13 junio 2014

El gilipollas de la semana es Charlie

Jejeje al parecer a muchos les gusto esta sección del blog. La verdad yo me esperaba lo contrario, pero al ver que les agrado, volví a sacar el tema.

El gilipollas de la semana es *redoble de tambores*
Charlie....... De por favor, ignoren a Vera Dietz.



Créanme, no saben cuanto lo odie, es un (respiro largo) idiota. Apenas y logre acabar el libro ( bueno lo admito me salte algunas partes, es que el chico no dejaba de hacer puras tonterías)

Razones por la cuales es un gilipollas:

1.- para empezar prefiere creer a otras personas, antes que a sus amigos de toda la vida, y con esto me refiero en confiar en personas que tienen una reputación de mentirosos, quien rayos prefiere creer en la mentirosa de la escuela, que en tu amiga de no se 10 años.

2.- ignorar a tu amiga, por estar con otras personas (bueno vale lo acepto, esto no están malo, y un error cualquiera lo comete, pero sigan leyendo y verán que este tipo no tiene perdón)

3.- golpear a la chica que "amas" por decirte tus verdades.
(Esta es la razón por la que jamás podré perdonarlo, golpear a una chica, a tu amiga de años, y no solamente eso si no a la que dices amar, y después jamás disculparte por eso, sólo dejarla ahí y largarte como un cobarde, para mi no tiene perdón, el que te golpea una vez lo hará siempre, aquí y en China)



4.- burlarte de tu amiga, para quedar bien con tus amigos.

5.- el le llego a decir puta ( vale no fue exact. Esa palabra le dijo algo así de cuanto cobraba por ser stripped) frente a varias personas.

6.- follarse a otra chica, en su lugar especial, secreto, que compartía con la que decía amar (como si se cogiera a la otra chica en la cama de tu habitación)

7.- deja que sus "amigos" se burlen de su exmejor amiga, incluso que le tiren una lata de cerveza en su cabeza y que hace el.......sólo se ríe.

8.- cuando se da cuenta que cometió muchos errores, además esta metido en un gran problema y vas tras su ex mejor amiga para que le ayude y obviamente ella a la primera lo manda al carajo, saben lo que hizo la llamo perra y porque es una amargada y más cosas.

Eso si al final deja una nota que dice te amo vera, siempre lo he hecho y siempre lo haré. 


 Que piensan lo odian? Lo aman? Les da igual..... Díganme :)

2 comentarios:

  1. :O! Me ha encantado la entrada xDD
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. PERO QUE IDIOTAAA!!! Bien merecido el título!
    La verdad ni lei el libro pero ya me sacó de quicioooo!
    besos!

    ResponderEliminar

  © Todos los Derechos reservados Sweet Panic

Back to TOP