07 mayo 2013

6 Libros con portadas preciosas y sinopsis Geniales



Sinopsis:
Unida al agua ligada a la tierra, el alma de una sirena nunca estará a salvo a ambos lados de la superficie del océano. Oculto debajo de las olas está el secreto del pasado de Theia y como ella revela cada verdad inquietante, ella se da cuenta de los últimos diecisiete años de su vida ha sido una mentira. Ahora, redactado en un nuevo mundo misterioso y con nadie a quien acudir, Theia debe poner su confianza en Luc, un hermoso niño que tiene su corazón con cada sonrisa deslumbrante, sino también su encanto sobrenatural no puede ocultar la verdad, él tiene secretos- oscuros secretos que le ataban a su mundo, un mundo submarino donde Theia nunca perteneció, un mundo decidido a destruir su alma.
(Publicado en febrero)



Sinopsis:
La vida es dulce para Katherine Langley. Un estudiante de primer año en la Universidad de Virginia, que está libre del drama del matrimonio disfuncional de sus padres y lista para concentrarse en estudiar para ser enfermera. Su hermano, Ben, pertenece a la fraternidad más caliente en la escuela, y su nueva compañera de cuarto, Emma, ​​es hermosa y encantadora, una chica fiestera cuya respuesta para la resaca es la hora feliz. Ella también es un psicópata.

Cuando el hermano obsesivo-compulsivo y sobreprotector de Katherine sucumbe a los encantos de Emma y cae peligrosamente fuera de la pista, Katherine debe salvar a Ben de sí mismo. Las vidas están amenazadas y alguien desaparece el día de Año Nuevo. La única prueba que queda: un solo par de huellas en la nieve.

Desde el campus de la universidad a una acogedora casa de campo en Carter Creek, Virginia, Saving Ben es un cuento inolvidable de amor y lealtad, manejo de la ira, el abuso de sustancias, y la traición.
(Publicado el 31 de enero)



Sinopsis:
De Dieciséis años de edad, Leah Grant ha dejado de ser normal. Debía que conformarse con detener las voces en su cabeza, visiones intrusivas del futuro, y mejores posibilidades de lo que es su decimoséptimo cumpleaños.

Eso es lo que tiene que pretender, ser humano en un mundo donde la magia solía existir - en cualquier momento, su identidad podría ser descubierta y llevada a ser quemada en la hoguera como el resto de las brujas.

Todo cambia cuando ella pierde el control de sus poderes y huye del orfanato que creció. Ella quiere desesperadamente ser invisible, pero encuentra su cara pegada en todos los canales de noticias como una de los del resurgimiento de su especie. Y ahora los cazadores no se darán por vencidos hasta que la encuentren.

Haciendo amigos por primera vez en su vida y enamorarse de uno de ellos la conduce a descubrir por qué es diferente a cualquier ser que ha conocido - humanos o de otra manera. Los poderes peligrosos dentro de ella repelen a Nathan, su nueva razón para vivir, hermoso, no tienen precio para algunos. Y para otros, son demasiado peligrosos para que ella viva.
(Publicado el 21 de noviembre del 2012)



Sinopsis:
Una vida perdida.

Una guerra secreta.

Hace ocho años, el principal gas de explosión mató a la familia de Ashley y la dejó con una infancia que no recuerda. Ocho años más tarde, el pasado olvidado está detrás de ella y la vida en su aislada granja es todo lo que sabe.

Hasta que ese pasado viene a buscarla.

Hasta que los hombres con poderes sobrehumanos deciden cazarla en la noche, decididos a tomar todo lo que ama fuera de ella de nuevo
(Publicado el 28 de febrero)



Sinopsis:
Terror golpea la inspiración del reino celta de Nemetona cuando las raíces de púas violan el velo de una tierra prohibida y a los leñadores con veneno, incluyendo al amado padre de Lia. A 15 años de edad Lia y otros tres se embarcan en una búsqueda para la tierra prohibida de Brume a reunir los ingredientes para la cura. Pero después de que su pariente anciano es atacado y envenenado, ella y su primo, Wynn, se ven obligados a terminar la búsqueda por su cuenta.

Lia se basa en su poderosa sabiduría a base de hierbas y las páginas memorizadas de Grimoire de su difunta abuela para la orientación a través de una tierra de sombras de almas hambrientas, criaturas tramposas y verdades descubiertas sobre el origen de Brume y vínculos inesperados de su misma familia. Cuanto más profundo es el viaje a la tierra, el regalo sin explotar de Lia es fuerte como un árbol que se desarrolla. Cuando ella descubre que el fabricante de la raíz esta encantado, se obliga a cuestionar todo sobre quién es y cuál es su destino. En última instancia se debe hacer una terrible elección: seguir luchando para salvar a su padre y la gente de las tierras o unirse con el poder detrás de las raíces mortales para ayudar a la naturaleza a empezar de nuevo.
(Publicado el 21 de marzo)



Sinopsis:
No pasó mucho tiempo para que el mundo muriera. Y no pasó mucho tiempo, ya sea, por los muertos vivientes en aumento.

Nació el día en que todo terminó, un mundo lleno de los muertos vivientes es la única que sabe Aaron. Se mantuvo en reclusión, su familia le enseña lo básico. Cómo leer y escribir. Cómo sobrevivir.

Entonces Aaron hace un sorprendente descubrimiento. Los muertos vivientes, los que quieren nada más que carne, lo ignoran. Es como si fuera invisible para ellos.

Los sobrevivientes de la antigua localidad de Lexington tienen una escuela secundaria. Viven día a día, sin ninguna rastro de humanidad, ni lujos que solían disfrutar. Samantha es un producto del nuevo mundo. Sola, fría, mirando sólo para ella. Ella y los demás residentes de Lexington sienten que su esperanza es menguante. Necesitan cambiar. Necesitan a alguien que pueda hacer frente a los cadáveres. Necesitan a alguien que pueda vivir en una ciudad de muertos.

Necesitan a Aaron.
(Publicado el 7 de enero)


(Sinopsis traducidas por SP)


No se ustedes pero yo estoy toda sdfghjkljfd XD muero por todos, pero más por el último <3
¿Cuál les interesa más?



11 comentarios:

  1. Hidden y Surface se ven interesantes. Una pregunta,¿cómo le haces para mostrar el libro así de lado? Es curiosidad, no te voy a copiar :)

    PD: Felicidades por tus 100 seguidores!!

    ResponderEliminar
  2. Hola mi niña espero que estes bien, me ha gustado el Hiden espero tener la oprtunidad de leerlo. besos nos leemos

    ResponderEliminar
  3. lindas portadas perdona por no poder opinar mas u.u

    ResponderEliminar
  4. Holaaa, me encanta tu blog así que me quedo y te sigo!!

    pásate por mi blog y si te gusta quédate, Un beso y nos leemos!

    http://lecturassaludcm.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me encanta la portada de Hidden, además la trama me llama mucho la atención.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de leer Surface, me llama la atención por cierto , tiene que estar muy bien. Pásate si quieres por mi blog:

    http://amanecerconloslibros.blogspot.com.es/

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Mmm la verdad es que no se D: todos son interesantes :S
    Ahora, tengo unos premios en mi blog, y te he nominado :) acá pasa a reclamar el que quieras, o todos :D
    http://sueno-despierta.blogspot.com.ar/2013/05/premios.html

    ResponderEliminar
  8. Hidden es el que más me llama ^^

    Besotes ;)

    ResponderEliminar
  9. Sabes donde puedo leerme estos libros?, es que están muy bien

    ResponderEliminar
  10. Pues se ven todos interesantes,
    pero por la portada definitivamente muero por 'Dead Living', 'Arrow of the Mist' y 'Hidden' :3
    Besos***

    ResponderEliminar

  © Todos los Derechos reservados Sweet Panic

Back to TOP