27 mayo 2013

Disculpen la ausencia

No se sí habrán dado cuanta algunos pero estuve como desaparecida algunos días.
La razón de esto es porque tengo 2 exámenes muy importantes, apenas el sábado pasado presente uno. Se supone que desde hace 3 meses debía estar estudiando, pero por problemas personales y de flojera xD no e tenido chance, y a dos semanas me puse como loca a estudiar, resumiéndoles el cuento, unas chicas me mandaron Correos si hiba a continuar con el blog, y lo del concurso etc.
La respuesta a los dos es que si, el ganador del concurso lo digo a más tardar el lunes, aún no ando en mis 5 sentidos, tengo que hablarlo con mi socia :), pero según yo el sábado ya les tengo noticas.

              
    

1 comentarios:

  1. Hola no te preocupes primero son los estudios y luego el blog :D aunque no me paso mucho por aca igual noto tu ausencia pero si es por estudios no hay problema :D

    ResponderEliminar

  © Todos los Derechos reservados Sweet Panic

Back to TOP