18 abril 2013

Life's a witch al español y reedición de aislados

Como ya muchos saben traducirán el libro de life's a witch al español

Portadas originales:





Portada al español:


Sinopsis:
Hadley Obispo es una bruja. Como descendiente de la primera mujer ejecutada en los juicios de brujas de Salem, Hadley entiende las consecuencias de si su secreto sale a la luz. Pero la brujería ha recorrido un largo camino desde Salem, y en lo que concierne a Hadley el pasado es pasado. Hechizos de belleza, trajes de diseñador y estar con la gente popular es mucho más lo suyo! Sin embargo, cuando los adultos del aquelarre de Hadley repente desaparecen, parece que el pasado se pone al día con el presente. Todos los indicios apuntan a una antigua secta rival como los culpables, y Hadley debe conducir a las jóvenes brujas de su aquelarre en una lucha para vengar a sus mayores y rescatar a sus padres desaparecidos. Al mismo tiempo, Hadley se distrae por el misterioso y maravilloso Asher, quien parece tener un montón de secretos, por no hablar de un poco de magia. Pero de qué lado está? Con todo en juego, puede confiar Hadley en su propia magia - y su corazón - para guiar a su aquelarre a la victoria.
Saldrá el 2 de junio en España bajo la editorial roca ;)

Y no se sí saben pero harán una reedición del libro aislados de megan crewe que saldrá a finales de mayo o principios de junio. En lo personal me gusta más esta que la que tenían :)



Sinopsis:
El virus los infectará.
Las autoridades los abandonan.
¿Quién los salvará?

Un virus mortal asola la isla donde vive Kaelyn. Nadie comprende qué lo causa y no hay solución para sanar a los infectados. El gobierno decide establecer una cuarentena y nadie puede salir de la isla… ni volver a ella. Los que todavía están sanos tienen que luchar por conseguir provisiones si quieren sobrevivir y Kaelyn se enfrenta a una dolorosa realidad: tener que hacer lo indecible para salvar la vida de sus seres queridos. ¿Cómo te enfrentas a un enemigo tan pequeño al que ni siquiera puedes ver?


12 comentarios:

  1. Gracias por pasarte por mi blog! tu blog también es muy lindo, me gustaron mucho los libros y las reseñas que pones. Te aseguro que vas e tener muchos seguidores mas! ^_^

    ResponderEliminar
  2. No sabía que los traducirían y no los conocía pero pintan muy bien n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Se ven interesantes jeje :DDD
    Saludos!
    Si puedes sería genial que te pasaras por mi blog! :) memoriasacontraluz.blogspot.mx
    Besos! :3

    ResponderEliminar
  4. ¡No habia escuchado hablar del primero! Y eso que la sinopsis me llama mucho, que bueno que van a publicarlo en español ya para ver si lo puedo encontrar en una libreria cercana ;) me llama mucho.

    Saludos c:

    ResponderEliminar
  5. Parecen interesantes, gracias por pssarte por mi blog.
    Te sigo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!

    Gracias por pasarte por nuestro blog ;)
    Me encanta la primera portada de "Life´s a with" y la nueva de "Aislados" que ya lo tenía en la wishlist.

    Te seguimos, un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Quiero el primero, ¡tiene una pintaza increíble! *O*

    La primera portada es la que más me gusta :3

    Besoooos ^^

    ResponderEliminar

  © Todos los Derechos reservados Sweet Panic

Back to TOP